Breves
Inicio / Videoteca / Enrique de Vicente: “El final de quinto Sol”

Enrique de Vicente: “El final de quinto Sol”

Conferencia organizada por la Sociedad española de parapsicología y la Sociedad española de antropología junto con la Casa de Cantabria (Madrid) – 21-5-15 Enrique de Vicente: “El final de quinto Sol”

Enrique es un sociólogo y periodista español graduado por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Utrecht para asistir a a un seminario sobre parapsicología después de graduarse. En 1980 ingresó en la Parapsychological Association, asociación estadounidense, compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 fundó la revista Año/Cero junto a Javier Sierra y desde entonces la dirige.

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión.

También ha escrito algunos libros, a destacar:

Claves ocultas del Código da Vinci, 2006
Los poderes ocultos de la mente, 2006
Claves ocultas de El Símbolo Perdido, 2009

LA CASA DE CANTABRIA:

Un grupo de montañeses residentes en la capital de España decidió fundar una entidad cultural con el objeto de relacionarse y fomentar el conocimiento de nuestra región en Madrid, tal vez ni el más optimista llegara a soñar que iba convertirse en lo que es hoy. La Asamblea constitutiva de la asociación se celebró en el salón de actos de la Federación de Autoescuelas de Madrid. Quince años antes había desaparecido El Hogar Montañés, cuyo último director fue el catedrático Ciriaco Pérez Bustamante, que estaba situado en la histórica calle del Príncipe. Desde entonces, noviembre de 1981, la amplia colonia cántabra (se dice, con fundamento, que Madrid es la tercera población de Cantabria, después de Santander y Torrelavega) que no disponía de un lugar de reunión.

La primera Comisión Gestora de la Casa estuvo formada por Eduardo R. Rovira, Marcelino Uriarte, Carmen Ruiz Ballesteros, Belén Gento López, Alberto Gutiérrez Colomer, Diego Mateo del Peral, Rufo Arroyo, Ramón Arroyo, Manuel Recio Gutiérrez, Antonio Zúñiga Pérez del Molino y Raúl Cuervo Rodríguez.

El día 13 de noviembre de 1981 se constituía en Madrid la Asociación Casa de Cantabria en Madrid con domicilio en la calle Pez Austral, nº 12, formándose una primera Comisión Gestora que estaba integrada por Eduardo Rodríguez Rovira y un grupo de montañeses..

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia Rumbo ...