martes , octubre 17 2017
Breves
Inicio / Artículos / KYRIOS, EL TALISMAN, por JUAN MIGUEL FERNANDEZ

KYRIOS, EL TALISMAN, por JUAN MIGUEL FERNANDEZ

Juan Miguel Fernandez

El pasado lunes 20 de abril, fue presentado el libro Kyrios: El Talisman. Su autor Antonio Montoya Riquelme, desplazado especialmente para este fin desde Palma de Mallorca, contestó a las preguntas de los asistentes, que en gran número llenaban la sala de Espacio Ronda, motivados por la importancia de esta obra, basada en hechos reales, que no pasará desapercibida.

Su temática nos revela que tras volver de la muerte a los cuatro años, la vida de Luis su protagonista, un joven de Sabadell, cambia por completo. Cuando cumple la mayoría de edad, un misterioso anciano le visita, haciéndole entrega de un talismán mágico que le otorga extraordinarios poderes, como la curación y la facultad mediúmnica de la clarividencia, entre otros. A partir de entonces, Luis se alista en la marina y mientras intenta saber cuál es su misión en la tierra, le suceden hechos insólitos que ni él ni sus compañeros pueden explicarse. Pero lo que Luis no sabe es que alguien muy poderoso estará observando cada uno de sus movimientos, preparándose para atacar en el momento adecuado. ¿Estará entonces preparado para luchar?

Magia, amor, intriga, suspense… Todos estos ingredientes son los que encontraremos en “Kyrios: El Talisman”.

Juan Miguel Fernandez

www.espiritasmadrid.com

La Asociación de Estudios Espíritas de Madrid es un proyecto que comenzó a caminar en el mes de noviembre del año 1.996, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que se reunieron para trabajar en favor de la divulgación de la Doctrina de los Espíritus.

Inscrita en la Comunidad de Madrid el día 4 de marzo del año 1.997 con el número 16.450, es una asociación apolítica, de carácter científico, filosófico, moral, pacifista, educacional, cultural y benéfico-social, sin fines lucrativos, según consta en sus Estatutos.

Los fines son desarrollar el estudio y la práctica de la enseñanza espírita codificada por Allan Kardec.

Allan Kardec

 

Para conocer más al autor de este artículo:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...