martes , octubre 17 2017
Breves
Inicio / Artículos / FACEBOOK Y DIVULGADORES DEL MISTERIO

FACEBOOK Y DIVULGADORES DEL MISTERIO

portada Face

Como habéis podido comprobar en los últimos tres días hemos tenido serios problemas con nuestra página de perfil de Facebook, hasta el punto de que Facebook nos informó de su desaparición.

En varios correos cruzados con el equipo de Facebook en el que se nos pedía copia de nuestro DNI dado que Divulgadores del Misterio no era un perfil personal conseguimos comunicarnos con esas frases “robóticas” y verificar que teníamos la opción de pasar la página de perfil a página de Comunidad y fusionarla con la que ya teníamos creada.

En esta madrugada conseguimos seguir las instrucciones necesarias para que Divulgadores del Misterio pueda seguir en Facebook y poder llevaros a todos la información mediante audio y video de los eventos que grabamos para todos vosotros.

Entre medias quedó la creación de otro perfil personal que en breve borraremos, nuestros agradecimientos a las personas que quisisteis rápidamente empezar de cero con nosotros, la creación de Divulgadores del Misterio 2.0 con el fin de solventar temporalmente el problema y el esfuerzo de todos por seguir en contacto con nosotros a través de la web unido a vuestro apoyo a través de twitter y nuevas suscripciones para seguirnos por el canal de Youtube.

Por todo ese apoyo queremos daros las gracias a todos y deciros que nos ha alentado mucho cada frase de ánimo colgada en vuestros perfiles personales solidarizándoos con nuestra situación.

Vuelve pues Divulgadores del Misterio con más fuerza que nunca.

Seguidnos en Facebook:

https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net?fref=ts

Seguidnos en nuestra web:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/

Suscribiros al boletín y cada lunes recibiréis un resumen de lo último que se ha publicado, videos subidos a Youtube, audios subidos a ivoox.

Seguimos a vuestro lado, como dice nuestro lema: estaremos allí donde tú no puedas estar para que tú tambien creas que estuviste allí con nosotros.

El equipo de Divulgadores del Misterio

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...