Miércoles , Mayo 24 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: El lugar sagrado

Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: El lugar sagrado

Gran Logia de España (C/ Juan Ramón Jiménez, 6 – Madrid) -Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: “El lugar sagrado” 22-04-2015

Sebastián Vázquez, es un estudioso de las religiones y de las corrientes de pensamiento heterodoxas e iniciáticas, y nos expondrá una conferencia sobre el lugar sagrado.
¿Qué determina la sacralidad de un lugar?, ¿qué factores eran los más importantes a la hora de seleccionar un lugar para edificar una construcción sacra?

Está vinculado con el mundo del libro desde hace más de 30 años. Ha estudiado en profundidad el pensamiento heterodoxo y las religiones, especialmente las orientales y la religión egipcia, sobre las cuales imparte cursos habitualmente. Ha sido editor de EDAF y director de Arca de Sabiduría, colección especializada en textos clásicos de las filosofías y religiones de Oriente. Su conocimiento práctico y la aplicación de estas filosofías le ha llevado a asesorar de modo privado a empresas de distintas áreas.

a Gran Logia de España es la principal obediencia masónica española por lo que se refiere a su número de miembros y logias bajo su jurisdicción. Forma parte de la corriente masónica encabezada por la Gran Logia Unida de Inglaterra y se ajusta a la interpretación que esta Obediencia hace de las leyes, tradiciones, usos y costumbres para definir la regularidad masónica. Esta obediencia entronca con la antigua Gran Logia de Londres que, fundada en 1717, es considerada como la primera obediencia masónica especulativa, a través de su unificación con la Gran Logia denominada “de los antiguos” creada en 1751.

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Twiter – @DDMisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín Conferencia organizada por la ...