Viernes , Agosto 18 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: El lugar sagrado

Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: El lugar sagrado

Gran Logia de España (C/ Juan Ramón Jiménez, 6 – Madrid) -Sebastian Vazquez y Esther de Aragón: “El lugar sagrado” 22-04-2015

Sebastián Vázquez, es un estudioso de las religiones y de las corrientes de pensamiento heterodoxas e iniciáticas, y nos expondrá una conferencia sobre el lugar sagrado.
¿Qué determina la sacralidad de un lugar?, ¿qué factores eran los más importantes a la hora de seleccionar un lugar para edificar una construcción sacra?

Está vinculado con el mundo del libro desde hace más de 30 años. Ha estudiado en profundidad el pensamiento heterodoxo y las religiones, especialmente las orientales y la religión egipcia, sobre las cuales imparte cursos habitualmente. Ha sido editor de EDAF y director de Arca de Sabiduría, colección especializada en textos clásicos de las filosofías y religiones de Oriente. Su conocimiento práctico y la aplicación de estas filosofías le ha llevado a asesorar de modo privado a empresas de distintas áreas.

a Gran Logia de España es la principal obediencia masónica española por lo que se refiere a su número de miembros y logias bajo su jurisdicción. Forma parte de la corriente masónica encabezada por la Gran Logia Unida de Inglaterra y se ajusta a la interpretación que esta Obediencia hace de las leyes, tradiciones, usos y costumbres para definir la regularidad masónica. Esta obediencia entronca con la antigua Gran Logia de Londres que, fundada en 1717, es considerada como la primera obediencia masónica especulativa, a través de su unificación con la Gran Logia denominada “de los antiguos” creada en 1751.

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Twiter – @DDMisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...