Breves
Inicio / Videoteca / Elena Merino y Salvador Larroca: En la piel del asesino

Elena Merino y Salvador Larroca: En la piel del asesino

PRESENTACION DEL LIBRO de “EN LA PIEL DEL ASESINO. 30 CONFESIONES IMAGINARIAS DE CRIMINALESMUY REALES” de ELENA MERINO y SALVADOR LARROCA, acompañados por JUAN IGNACIO BLANCO
.Librería Estudio en Escarlata
C/ Guzmán el Bueno, 46, 28015 Madrid 28-03-2015

Salvador Larroca (nacido en Valencia en 1964) es un dibujante de historietas español que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos, trabajando como parte del equipo de Marvel Comics en series como Los 4 Fantásticos (30 números entre 1998 y 2000) y en diferentes series de los X-Men (un total de 67 números entre 2000 y 2006). En 2009 fue el primer dibujante español ganador de un premio Eisner (los Óscar del cómic) por la nueva serie del Iron Man junto al guionista Matt Fraction. Anteriormente ya habían sido nominados a dichos premios por un anual del Spiderman.

Salvador Larroca se dio a conocer a los lectores españoles por sus ilustraciones para las ediciones españolas de comics Marvel publicados por Planeta-DeAgostini Comics. En 1992 la filial británica de Marvel le dio la oportunidad de dedicarse profesionalmente a dibujar cómics, lo que le permite abandonar su trabajo en una empresa de cartografía digital. Para Marvel UK dibujaría dos de sus series más importantes, Dark Angel (#11-16) y Death’s Head (#12-15), publicados entre 1993 y 1993 antes del cierre del sub-sello británico.

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Twiter – @DDMisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín Conferencia organizada por la ...