martes , septiembre 19 2017
Breves
Inicio / Videoteca / El cumplimiento de las profecias por Enrique de Vicente

El cumplimiento de las profecias por Enrique de Vicente

I CONGRESO DE MISTERIO Y ENIGMAS DE LA HISTORIA: Enrique de Vicente: “EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS: LA AMENAZA DEL
TERRORISMO ISLAMISTA”. VERSION EXTENDIDA (82 MINUTOS) 16-11-2014

Enrique es un sociólogo y periodista español graduado por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Utrecht para asistir a a un seminario sobre parapsicología después de graduarse. En 1980 ingresó en la Parapsychological Association, asociación estadounidense, compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 fundó la revista Año/Cero junto a Javier Sierra y desde entonces la dirige.

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión.

También ha escrito algunos libros, a destacar:

Claves ocultas del Código da Vinci, 2006
Los poderes ocultos de la mente, 2006
Claves ocultas de El Símbolo Perdido, 2009

Una profecía (del latín prophetīa, y este del griego προφητεία, o quizá del griego φαινος, aparición) es, en la primera acepción del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, un «don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras».

Podría considerarse la existencia de diferencias entre los términos profecía y predicción. El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española no marca límites tan precisos en el sentido de la palabra predicción, al señalar que predecir significa «anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder». Por lo tanto, la predicción puede involucrar un don sobrenatural, un proceso lógico-racional, o un juicio más o menos subjetivo basado en indicios u observaciones. Por el contrario, la mayoría de las acepciones del citado diccionario referidas a la palabra profecía señalan que se trataría de un «don sobrenatural», es decir, que sería «inspirada por Dios». Así, se sitúa a las profecías mayormente en el ámbito de la fe, sin ligarlas necesariamente a un razonamiento en la previsión del resultado predicho.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III A ...