sábado , septiembre 23 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Gloria Alonso: El mayor enigma de todos los tiempos

Gloria Alonso: El mayor enigma de todos los tiempos

XIV Congreso sobre misterios de la ciencia y la historia – Asociación Mil Caminos – Gloria Alonso: “El mayor enigma de todos los tiempos” 08-03-2015

 

La Asociación Mil Caminos inicia su andadura en el año 1997 y nace del entusiasmo de un pequeño grupo de amigos sin pretensiones económicas, cuya única finalidad era la de tratar de aportar su ayuda en la sociedad para contribuir a un mayor crecimiento interior del ser humano.

Para ello, venimos utilizando diferentes y valiosas técnicas, tales como: la meditación, el yoga, diversas charlas de autoconocimiento y diferentes talleres de crecimiento personal. Algunas de estas actividades son totalmente gratuitas y el resto muy asequibles, dado que trabajamos sin fines lucrativos.

También, y para llegar a un mayor número de personas interesadas en los temas fronterizos con la ciencia, tratados seriamente, celebramos anualmente un Congreso basado en los Misterios de la Ciencia y de la Historia, gratuito y abierto. En él contamos con la participación de los mejores especialistas, investigadores y escritores de España.

Como complemento a nuestras actividades, y para que los socios y asiduos amigos puedan disfrutar de unas horas de ocio y conocerse mejor, organizamos, una o dos veces al año, salidas a la naturaleza o algún lugar pintoresco y cultural en fines de semana. Tratando siempre de ajustar los precios lo máximo posible, para que puedan estar al alcance de todas las economías.

Nuestro lema es: la honestidad y la seriedad.

Twiter – @DDMisterio
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III A ...