Breves
Inicio / Videoteca / Gloria Alonso: El mayor enigma de todos los tiempos

Gloria Alonso: El mayor enigma de todos los tiempos

XIV Congreso sobre misterios de la ciencia y la historia – Asociación Mil Caminos – Gloria Alonso: “El mayor enigma de todos los tiempos” 08-03-2015

 

La Asociación Mil Caminos inicia su andadura en el año 1997 y nace del entusiasmo de un pequeño grupo de amigos sin pretensiones económicas, cuya única finalidad era la de tratar de aportar su ayuda en la sociedad para contribuir a un mayor crecimiento interior del ser humano.

Para ello, venimos utilizando diferentes y valiosas técnicas, tales como: la meditación, el yoga, diversas charlas de autoconocimiento y diferentes talleres de crecimiento personal. Algunas de estas actividades son totalmente gratuitas y el resto muy asequibles, dado que trabajamos sin fines lucrativos.

También, y para llegar a un mayor número de personas interesadas en los temas fronterizos con la ciencia, tratados seriamente, celebramos anualmente un Congreso basado en los Misterios de la Ciencia y de la Historia, gratuito y abierto. En él contamos con la participación de los mejores especialistas, investigadores y escritores de España.

Como complemento a nuestras actividades, y para que los socios y asiduos amigos puedan disfrutar de unas horas de ocio y conocerse mejor, organizamos, una o dos veces al año, salidas a la naturaleza o algún lugar pintoresco y cultural en fines de semana. Tratando siempre de ajustar los precios lo máximo posible, para que puedan estar al alcance de todas las economías.

Nuestro lema es: la honestidad y la seriedad.

Twiter – @DDMisterio
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín Conferencia organizada por la ...