Breves
Inicio / Videoteca / La gran escuela de la vida por Juan Miguel Fernandez

La gran escuela de la vida por Juan Miguel Fernandez

Asociación de Estudios Espíritas de Madrid – Juan Miguel Fernández:”La gran escuela de la vida 23-01-2015por

La Asociación de Estudios Espíritas de Madrid es un proyecto que comenzó a caminar en el mes de noviembre del año 1.996, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que se reunieron para trabajar en favor de la divulgación de la Doctrina de los Espíritus.

Inscrita en la Comunidad de Madrid el día 4 de marzo del año 1.997 con el número 16.450, es una asociación apolítica, de carácter científico, filosófico, moral, pacifista, educacional, cultural y benéfico-social, sin fines lucrativos, según consta en sus Estatutos.

Los fines son desarrollar el estudio y la práctica de la enseñanza espírita codificada por Allan Kardec.

A lo largo de los años han sido muchas las personas que de una forma u otra han tenido relación con la Asociación, permaneciendo unas y transitando otras, como es natural en todos los grupos donde se aportan diversidad de ideas y actuaciones distintas.

Sus actividades semanales se basan principalmente en los cursos que se aplican los martes y miércoles destinados al estudio y práctica de la Doctrina Espírita, los jueves al estudio de “El Evangelio Según el Espiritismo” llevándose a cabo además tertulias sobre espiritismo, así como los viernes donde las conferencias y charlas de ciencia, filosofía, moral y conocimiento del mundo invisible, son realizadas fundamentalmente por miembros de la Asociación.

Hemos de destacar la participación de otras personas, mayoritariamente escritores y periodistas amigos, que altruistamente nos acompañan para enriquecer nuestro conocimiento con sus aportaciones. Siendo muy plurales los coloquios que complementan estos encuentros.

Igualmente todos los días de actividad se imparten pases espirituales, que junto con el agua que es fluidificada por los Espíritus, constituyen una carga de energía muy recomendable para aliviar los pasos de nuestro vivir.

Todas las actividades que se realizan en la Asociación son totalmente gratuitas

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

 

Prueba también con

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia Rumbo ...