sábado , noviembre 25 2017
Breves
Inicio / Artículos / SANTIAGO POSTEGUILLO Presenta LA SANGRE DE LOS LIBROS, por Cristóbal Martínez

SANTIAGO POSTEGUILLO Presenta LA SANGRE DE LOS LIBROS, por Cristóbal Martínez

9 de Octubre de 2014 Barcelona.

Todo estaba listo,  la casa del Libro de Rambla Cataluña en Barcelona, aguardaba la llegada del escritor y profesor de lengua y literatura inglesa en la Universidad Jaume I, autor de la trilogía de Escipión entre otros títulos,  Santiago Posteguillo.

Con unos minutos de retraso, el profesor se hizo de rogar, pero apareció dispuesto a dar una clase magistral de la  historia más curiosa y enigmática de la literatura.

Con su nuevo libro ” La Sangre De Los Libros” nos propone un viaje por los grandes clásicos de la literatura universal, donde el lector encontrará posibles reencarnaciones de algún genial escritor, Duelos a muerte, sangre, sudor y mucho esfuerzo aportado por los escritores inmortales que han dejado una huella imborrable en la historia. Con todo ello, Posteguillo trata de sorprender al lector, y en este caso al oyente que asistió a su presentación en Barcelona.

El resultado fue inmejorable, cuarenta minutos de presentación  donde el autor concentró toda su sapiencia histórica en un alarde de saber contar historias fuera de toda duda. Los presentes disfrutamos cada minuto de su intervención deseando que la tarde no se acabara, de leer el libro y poder volver a escuchar a Santiago Posteguillo.

Posteriormente, tuvieron lugar  las típicas firmas y acercamiento más personal al autor de estos eventos, nos mostró nuevamente un Santiago Posteguillo, cercano, esmerándose en cada firma de libro y provocando una satisfacción enorme de poder saludar a alguien que ha insuflado de nuevo vida a personajes como Publio Cornelio Escipión, Anibal, Trajano, o que nos ha adentrado en los misterios de la literatura.

Cristóbal Martínez

La sombra de los libros

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...