Breves
Inicio / Artículos / 50 LUGARES MAGICOS DE LOS PIRINEOS por CARLOS OLLES

50 LUGARES MAGICOS DE LOS PIRINEOS por CARLOS OLLES

10417514_277646445761144_2555053932590718151_n

50 LUGARES MAGICOS DE LOS PIRINEOS, por CARLOS OLLES

Asistimos a la presentación en Madrid, en la Librería Desnivel,  de Carlos Ollés con su libro “50 lugares mágicos de los Pirineos”, de la Editorial Cydonia, con introducción de Miguel Pedrero y  donde a lo largo de una hora el autor  desgrana  varios de esos lugares con un encanto especial, leyendas y misterios.

Una veintena de amigos y seguidores disfrutamos de este viaje por maravillosos lugares que el autor nos muestra a través de sus propias fotografías y su “power point” haciendo desear al público el desplazarnos hasta cada uno de esos parajes donde la magia parece impregnarlo todo.

Carlos Olles transmite con verdadera ilusión en modo comprimido todo el efecto que ciertos sitios le han apasionado tanto hasta el punto de haber tenido que desechar algunos de ellos para poder dejarlo solo en 50 puntos,  aunque aún se atreve a comentar alguno más añadido por las preguntas que el público le hace sobre cuáles son sus favoritos y cuáles no pudo integrar en esta guía mágica.

Todo ello prevee que Carlos Olles seguirá viajando por sus tierras de Aragón, Pirineos o alrededores para continuar regalándonos el resultado de una de sus grandes pasiones: escribir y divulgar.

Entre el público caras de amigos conocidas: Miguel Pedrero, David E. Sentinella, Jesus Callejo, Bruno Cardeñosa, Francisco Contreras, Mercedes Pullman, David Cuevas, Antonio Chaves y varios amigos y seguidores más que, una vez agotado el tiempo y las colas de firma de ejemplares para el recuerdo y posterior colocación en nuestras bibliotecas de Magia y Misterio,  se decide ir a compartir otro buen rato alrededor de una mesa en un local cercano con el autor.

Son esos ratos donde realmente se disfruta de una buena conversación con amigos a los que une un mundo especial, ese llamado mundo del misterio, tan amplio que lo puede ocupar todo y a la vez tan íntimo cuando se trata de compartirlo con un autor tan querido de todos como lo es Carlos Olles, organizador durante varios años seguidos de Congresos de la SIPE en Zaragoza, su ciudad natal.

carlos-olles

EL AUTOR:

CARLOS OLLÉS ESTOPIÑÁ es, desde hace más de dos décadas, director de actividades en tiempo libre. Ha sido como responsable en distintos campos de trabajo, sobre todo en la recuperación de antiguos monasterios de Aragón. Además, ha ejercido durante una década como guía de montaña en múltiples rutas pirenaicas en ambas vertientes, francesa y española. Amante de los misterios y enigmas, es integrante de la SIPE.

Podéis disfrutar de la conferencia en video en está dirección:

Ediciones Cydonia es una editorial libre e independiente que aborda temáticas de actualidad. Asimismo, destina un porcentaje de todos los libros vendidos a fines solidarios

DIVULGADORES DEL MISTERIO

50 lugares magicos

Síguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.htmlhttps://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Guía de la Cataluña mágica por Carlos Mesa

Guía de la Cataluña mágica Es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad ...